lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Tienen algo en la cabeza?

Hace unos días, durante la campaña electoral, fue José Antonio Durán y Lérida el que criticó a los andaluces que cobraban el PER (mientras él se aloja en el hotel Palace durante el período de sesiones del Congreso, claro). Ahora le ha tocado el turno a Cayetano Martínez, uno de los hijos de la señora duquesa de Alba. En declaraciones a Jordi Évole, en el programa Salvados, se ha permitido el lujo de criticar a los jóvenes andaluces, de los que dice que no tienen el menor interés por progresar. Eso sí, defiende las subvenciones multimillonarias que su familia recibe de la UE por no hacer absolutamente nada. Para colmo de males, no sabe ni expresarse. ¿Será que Gran Hermano ha organizado un concurso de impresentables y tanto él como Durán y Lérida compiten por el primer puesto? Habrá que investigarlo.
Adivinen a quién le gustaría estar dentro de esta armadura para solucionar los problemas con los trabajadores andaluces

4 comentarios:

Juan Gómez Macías dijo...

¡Es lo que hay!: señoritos de casta y antiguo abolengo

Paco Muñoz dijo...

Sí, Juan, es lo que hay, para ya va siendo hora de que los tiempos verbales cambien porque sería mucho mejor decir "es lo que había". Por cierto, el abolengo de esta gente se consiguió a base de repartir mandobles para ocupar las tierras de otros.

Francisco Galván dijo...

¿Cuándo acabaremos con los duques y con los que se creen duques?

Paco Muñoz dijo...

Sobre todo con aquellos que ignoran el significado de la palabra "nobleza" (y no me refiero a la nobleza de linajes peliagudos y escudos de armas llenos de bichos rampantes, cuarteles con almenas y campos de gules).