viernes, 7 de octubre de 2011

¿Qué está pasando?

Mientras el país se consume en una crisis que parece no tener fondo y cinco millones de personas sufren el cruel azote del desempleo y muchas empiezan a pasar hambre, los exdirectivos de algunas cajas de ahorros (Novacaixagalicia, CAM y posiblemente alguna otra), a las que se les inyectó dinero público, se van de rositas con más de 25 millones de euros (más de cuatro mil millones de las antiguas pesetas). Cuando pienso en ello me enciendo de rabia al comprobar la indecencia y la obscenidad de algunos sujetos absolutamente faltos de la más elemental moralidad.
¿Por qué se permite que ocurra esto? ¿Qué está pasando en este país? ¿Cómo se puede remediar este latrocinio? Parece que nadie hace nada para conseguir que esos indeseables devuelvan lo que, honradamente, no les pertenece.  ¿Dónde deberían estar?


¿Por qué esos políticos de pacotilla no se guardan sus hueros discursos y se lanzan de verdad a hacer algo por este país que languidece de pena al ver cómo a sus hijos se les escapa el futuro?
¡Ya va siendo hora de que alguien ponga coto a estos desmanes!

2 comentarios:

Francisco Galván dijo...

No sé de qué nos extrañamos: esta gentuza solo aplica lo que aprende en este sistema de mierda en el que vivimos

Paco Muñoz dijo...

Y que lo digas. ¡Pero qué pronto aprenden y qué morro le echan a la vida!